La Coruña mobiliarios medida

¿Tienes en mente un dormitorio de matrimonio?

 

 ¿Te gustaría poder elegir tu dormitorio a tu manera? Pues estás de suerte, porque con los nuevos conceptos “senior“ tu dormitorio tendrá un caracter propio. Olvídate de los típicos muebles, esos que te ofrecen en numerosas ocasiones y que son todos iguales vayas donde vayas. Te proponemos que seas tú quien configure tu dormitorio a tu manera

Elige el cabecero que más te guste y dale las medidas para que encaje perfectamente en la pared, tanto altura como anchura. Un consejo: utiliza puntos de Led integrados en el cabecero y ahórrate las lámparas de noche, darás un toque distinguido y práctico. Podrñas también escoger colores y acabados finales, así como, poder realizar los complementos del dormitorio, como las mesillas, xinfonier o armario con las medidas que tú quieras y más se adapten a tu estancias, sin que ello te conlleve gastar ni un euro más en medidas especiales.

No te olvices del colchón es un elemento imprescindible, pero en pocas ocasiones tenemos en cuenta dónde va colocado. Piensa que debe de transpirar para evitar humedades y futuros desperfectos, por este motivo recomendamos usar bancadas con rejillas de transpiración, una idea con un diseño espectacular a la vez que práctica.

Ven a visitarnos y te informamos de todo

 


MUEBLES LA LIBERAL

Calle Diego Delicado, 5
15007 La Coruña

TELÉFONO

Llámanos y te asesoraremos
Número: 981 23 47 52

E-MAIL

Envíanos tus consultas por email.
Dirección: info@muebleslaliberal.com

AMPLIO HORARIO

De lunes a viernes de 10,00 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas
Sábados de 10,00 a 14,00 horas


Cu00f3digo qr