La Coruña mobiliarios medida

Tienda de muebles en La Coruña

Muebles La Liberal en La Coruña

En Muebles La Liberal tenemos mobiliario para cualquier estancia de su hogar. Diseño, calidad y vanguardia son los tres adjetivos que mejor nos caracterizan.

¿Aún no conoces nuestra tienda de muebles en A Coruña? Te invitamos a que vengas a visitarla. Una tienda espectacular de más de 600 m2, repartida en tres locales ambientados con diferentes estilos, en los que encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu hogar: salones, dormitorios, juveniles, descanso, librerías, auxiliares...

Ven a visitarnos a la Calle Diego Delicado, número 5 (A Coruña), y aprovéchate de los descuentos especiales que hemos preparado especialmente para ti.

 

 

 

 

Un poco de historia

Primero vamos a presentarnos. Somos una tienda de muebles en La Coruña que desde hace más de 50 años se dedica a la venta, transporte y montaje de todo tipo de mobiliario de hogar. En 1962 abrimos las puertas del establecimiento por primera vez y desde entonces hemos entrado en centenares de hogares en forma de muebles de calidad, funcionales y de diseño. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

¿Qué ofrecemos?

En Muebles La Liberal queremos hacer realidad tus sueños e ilusiones. ¿Quién no ha soñado nunca tener una casa de diseño? Con nosotros es posible; además te ofrecemos unas tarifas muy competitivas y ajustadas, por lo que no será necesario que hagas un gran desembolso económico. Nuestra tienda de muebles en La Coruña es sinónimo de calidad y diseño, por esa razón siempre encontrarás lo que buscas, independientemente de tu estilo y gustos. Llegamos a todo tipo de público, desde los amantes de los muebles minimalistas y vanguardistas hasta los que apuestan por las líneas recias y diseños más clásicos. En Muebles La Liberal trabajamos para TODOS.

Ven a vernos a nuestras instalaciones y paséate por la extensa colección que tenemos en exposición. Además, si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nuestro servicio, puedes preguntar a nuestro personal, que estará encantado de atender tus cuestiones.

 

 


Tienda de mobiliario en La Coruña

MUEBLES LA LIBERAL

Calle Diego Delicado, 5
15007 La Coruña

TELÉFONO

Llámanos y te asesoraremos
Número: 981 23 47 52

E-MAIL

Envíanos tus consultas por email.
Dirección: info@muebleslaliberal.com

AMPLIO HORARIO

De lunes a viernes de 10,00 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas
Sábados de 10,00 a 14,00 horas


Cu00f3digo qr