La Coruña mobiliarios medida

Muebles a medida en La Coruña

Muebles La Liberal, especialistas en muebles a medida

Los muebles que siempre has querido y el estilo que siempre has soñado están a tu disposición en Muebles La Liberal. Te esperamos en La Coruña.

Cierra los ojos e imagina un salón con mobiliario vanguardista y de diseño, un cómodo sofá y los textiles haciendo juego... estás viendo lo que siempre has querido para tu casa, pero que nunca habías encontrado. Abre los ojos y visita la nueva página web de Muebles La Liberal, estamos seguros que aquí encontrarás exactamente lo que siempre has querido.

Una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es que disponemos de muebles a medida en La Coruña. Esto quiere decir que hacemos los muebles que quieras en las medidas que necesites. Las viviendas de hoy en día plantean un problema a la hora de distribuir los espacios, por eso intentamos aprovechar la superficie de tu vivienda al máximo, cuidando el diseño y la decoración al mismo tiempo

     

 

 

 

 

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla:

 

 

Podrá ser en nuestra tienda o en tu vivienda, para que así no tengas que esperar o sufrir interrupciones. La cita puede ser dentro de nuestro horario comercial o fuera de él. También nos desplazamos a tu domicilio un sábado o domingo.

 

Llévatelo tu y te ahorras el coste logístico. Pide descuento por hacerte cargo tu mismo del transporte. Ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo.

 

Aseguramos el mejor precio del mercado y mejoramos cualquier presupuesto. Te devolvemos la diferencia si encuentras un precio mejor. Tráenos un presupuesto y te lo mejoramos, asegurado. Trabajamos con todos los fabricantes del mercado.

 

Sin coste adicional con tu compra. Podemos retirar de tu domicilio muebles y enseres viejos, en igual cantidad que los que hayas adquirido en nuestra tienda.

 

 


MUEBLES LA LIBERAL

Calle Diego Delicado, 5
15007 La Coruña

TELÉFONO

Llámanos y te asesoraremos
Número: 981 23 47 52

E-MAIL

Envíanos tus consultas por email.
Dirección: info@muebleslaliberal.com

AMPLIO HORARIO

De lunes a viernes de 10,00 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas
Sábados de 10,00 a 14,00 horas


Cu00f3digo qr