En el post de hoy queremos daros algunos consejos para la decoración de las habitaciones de los más pequeños. Una vez hemos seleccionado los muebles, podemos incluir una serie de elementos para hacer de sus dormitorios infantiles mucho más, así, les animaremos a dejar volar su imaginación. 

1. Convierte la pared en una pizarra

Convertir la pared en una pizarra da rienda suelta a la creatividad y les hace partícipes de su propia decoración por lo que disfrutarán mucho más de su propia habitación.

2. Decorar con vinilos

Cama litera infantil turquesa y blanco

Puedes utilizar a sus personajes favoritos para hacer una habitación temática o simplemente decorar con motivos diferentes. Los colores pasteles están muy de moda y, además, favorecen la luminosidad del cuarto.

3. Personalízala

Muebles juveniles color pizarra y manzana

Ponle su nombre, ya sea en mobiliario, vinilo o en algún cuadro. Puedes utilizar letras divertidas o algunos personajes que le gusten.

4. Dale un toque divertido

Moderna litera último diseño

Sorpréndeles. Huye de lo tradicional. 

5. Sé original

Dormitorio juvenil completo con cama individual

Utiliza estanterías o cajoneras diferentes, que aporten dinamismo y una nota de color al conjunto. Este es un espacio muy importante para ellos, ya que podrán guardar sus cuentos y libros y tener un espacio adecuado contribuye a crearles un hábito de lectura.

Esperamos que os hayan sido útiles estos consejos. Os recordamos que todo el mobiliario infantil que veis en las imágenes podéis encontrarlo en nuestra tienda. Nos vemos en el próximo post!!